Radios para coche marca SEAT: las mejores radios calidad-precio

Dentro de la gama de modelos seat tenemos una gran variedad de posibilidades.

Las radios que mostraremos a continuación están optimizadas para los siguientes modelos de coches:






Aqui os taigo sin duda alguna una de las mejores radios:

RoadNav Android S160  para SEAT

Esta es la revisión de la unidad principal de radio basada en Android RoadNav S160.

¿Por qué comprar esta radio?

Pantalla táctil, navegación, DVD, microSD, espejo de teléfono, etc. Es muy barato en comparación con la mayoría de las opciones principales.

Como un sistema basado en Android 4.4, es MUCHO más flexible que su unidad principal típica.

Instale sus aplicaciones favoritas, ejecute lo que quiera (en teoría) en lugar de estar limitado por el fabricante.
Se personaliza para que el auto salga de la caja, por lo que la instalación es muy fácil.

No hay kits de guión, ni arneses de cableado. Tire de la cabeza vieja hacia afuera, enchufe la cabeza nueva con los cables incluidos.




Por un lado, tenemos características inteligentes que no encontrarás en ningún otro lugar a cualquier precio. Entonces estamos hablando de Bluetooth a dispositivos , Wi-Fi, soporte para radios 3G / 4G, dashcam DVR y cualquier cosa que puedas convencer para que funcione en un puerto USB OTG de Android. Ah, y no hay bloqueo de video mientras se conduce!

Inconvenientes de la radio Android S160

Es chino, fabricado, enviado y soportado. Eso significa riesgo potencial para problemas de calidad en el diseño y la construcción, y el potencial para el dolor en obtener apoyo.

Por otro lado el envío de devolución solo es terriblemente caro.

Hardware inusual, entonces, la CPU central es un RockChip RK3188 basado en ARM de cuatro núcleos con un montón de hardware personalizado a su alrededor. El rendimiento es lo que cualquiera puede suponer.




Este chip funciona a 1.6 GHz, con una GPU Mali 400 MP4 a 600 MHz. Suena bien pero buena suerte encontrando información tecnológica.

Basado en Android. Seamos honestos: Android es un sistema de teléfono / tableta. Nadie tenía en mente correr la cabeza de un auto fuera de esto. Ha sido modificado para este propósito, y habrá caprichos de todo tipo.

Tiempo de arranque. Se relaciona con lo anterior: nadie diseñó Android para que se inicie rápidamente. Hay un tiempo de inactividad de 6 segundos entre el encendido y el poder usar la radio.

Específico del coche, en el caso de SEAT si compramos el modelo especializado para este, bajara el potencial de reventa, ya que solo lo querran usuarios de vehiculos SEAT.

Instalación

En el caso del montage es todo muy fácil simplemente plug and play conectar y listo.

El S160 integra la decodificación del volante directamente. Los controles se asignan correctamente.

En el caso de que no sea así esta es una simple cuestión de entrar en la configuración y volver a asignar los controles, que básicamente funciona de manera idéntica para controlar los controles en un juego de ordenador. Instrucciones detalladas en el manual.




Contiene una antena para el GPS en la caja y es necesaria para que la navegación funcione. Esto tiene un cable largo y, supuestamente, se debe enrutar a una línea clara de área de visión, como el parabrisas.

También te puede interesar: