Modelos de Radio PIONEER



En esta seccion veremos que nos ofrece Pioneer respecto a las otras marcas y porque es una muy buena idea escoger una radio para auto Pioneer en vez de otro tipo de radio.

Autorradios PIONEER: Las mejores dentro de la gama alta

Uno de los mejores métodos de navegación de alta calidad con Wi-Fi con una multipantalla táctil de 7” y 24 bits True Color. Disfruta de Apple CarPlay a través de enlace inalámbrico, Android Auto, Waze, Bluetooth y autorradio DAB+ (Digital Radio Tick Mark).

Asimismo se incluyen entrada de USB dual, HDMI y entrada de cámara dual, asimismo como una ganancia de audio y vídeo óptima.

Los mejores sistemas denavegación y conexión inalábmrica

Pioneer no solo incorpora mapas de viaje europeos detallados, también incluye un nuevo y revolucionario sistema gracias a la Wi-Fi integrada. Olvídate de andar tirando cables por todo el coche ahora con el nuevo sistema inalámbrico todo es mas sencillo a lo estilo Pioneer.

Y no solo eso, todos los usuarios de Android pueden disfrutar de Android Auto y Waze de una forma rapida y sencilla!!


Podras usar DAB+ Digital Radio, Spotify y Bluetooth inalámbrico desde cualquier smartphone. Incluyendo una de las mejores interfaz gráfica de usuario mejorada y fácil de usar, diseñada para un manejo seguro y sencillo mientras conduces. Totalmente configurable y respetando las normativas correspondientes de circulación.

Wi-Fi

Gracias a la conexión Wi-Fi® de la radio podrás aprovechar al máximo tu coche, la conectividad inalámbrica está diseñada para permitir una conexión sin cables entre su smartphone y el receptor táctil.


Android AutoAmplía

La plataforma Android en el coche permite a través del smartphone Android transmitir al vehículo toda la información necesaria para usar la radio como telefono inteligente.

Está diseñado para minimizar las distracciones, de tal forma que no se tenga que quitar ojo de la carretera. Compatible con dispositivos Android con Android 5.0 (Lollipop) o superior.

Android Auto puede no estar disponible en todos los dispositivos ni en todos los países o regiones. No obstante en los países de habla hispana esta opción si que suele estar disponible.


CarPlay

Quieres tener un sistema de iphone/IOS en tu radio del coche? Aquí esta la solución, Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma increíblemente intuitiva de realizar llamadas, utilizar Maps, escuchar música o acceder a los mensajes con solo una palabra o un toque.

Sistema compatible con iPhone 5 o a ser posible con la versión más reciente de iOS. (100% compatible con autorradios Pioneer)


Iluminación multicolor

Tiene una gama de combinación de colores infinita con la que poder hacer coincidir la iluminación de la pantalla y de las teclas con la iluminación interior de tu coche. Ideal para cualquier tipo de vehículo.


Wireless Mirroring

Diseñado para replicar el dispositivo móvil mediante Wi-Fi o USB en la pantalla de la radio. Ideal para no tener que manipular el smartphone ya que se maneja desde la propia radio.


DAB+

Gracias al sintonizador de radio digital integrado, podrás escuchar con la máxima calidad posible todo tipo de emisoras incluso si se suben de volumen.


Bluetooth®

Infinidad de posibilidades con el nuevo sistema de Bluetooth para coches, en la propia radio podrás manejar todo tipo de opciones: Llamadas, música, videos, fotos.. Siempre respetando la normativa local y haciendo que el coche responda a tus acciones de manera instantánea.


EQ gráfico de 13 bandas

Ajuste la salida de audio de la forma que mas se ajuste a sus preferencias, perfecta para utilizar canciones con buenos bajos e infinitas opciones de personalización.


Receptor de información de tráfico

Manténgase informado sobre el tráfico, atascos,obras, imprevistos siempre controlando con la mayor exactitud posible el tiempo que se tardara en llegar al destino a través de su sistema de navegación mejorado.


Dual USB

Las entradas para cámara dual permitirán una rápida y eficaz instalación de cámaras trasera y delantera para poder aparcar y remolcar con la máxima precisión y seguridad.


Capacitive Motorised Touchscreen

Una pantalla táctil completamente plana capaz de reconocer varios dedos y con posibilidad de hacer multigestos. Lo ultimo en sistemas de radio para vehículos.


HERE® Maps

La base de datos de mapas integral de HERE® cubre toda Europa y permite a los usuarios trazar rutas a millones de destinos. Esta diseñado para ser uno de los sistemas mejor adaptados y actualizados del mercado actual.


También te puede interesar:

radiodecoche.com
pioneer
51star1star1star1star1star