Modelos de Radio ATOTO



Pasas una tremenda cantidad de tiempo en tu vehículo conduciendo de un lugar a otro todos los días. Probablemente disfrute de la comodidad de escuchar la radio y captar sus canciones favoritas mientras regresa a casa desde el trabajo.

Sin embargo, si realmente desea llevar la experiencia de audio de su automóvil al siguiente nivel, debe revisar este nuevo e innovador sistema de entretenimiento con pantalla táctil.

Creado y diseñado para funcionar como un sistema operativo Android, el ATOTO es único en su clase, lo que permite a los conductores actualizar rápida y fácilmente las funciones clave del software como el sistema de navegación.

ATOTO tiene todas las funciones disponibles (sintonizador de radio FM / AM específico del vehículo con RDS, módulo de navegación GPS integrado, entrada de audio / video AUX, entrada de cámara de respaldo / entrada de cámara / entrada TPMS / 4G dongle / Dab +, Bluetooth dual para manos libres y transferencia de datos, control de audio en el volante, inicio rápido, carga rápida máxima de 2A) y algunas características adicionales y exclusivas.

Características adicionales:

  • Latest Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX – Transmite sonido de calidad alámbrico, de forma inalámbrica. Para habilitar esta función, su teléfono inteligente debe ser compatible con Bluetooth aptX).
  • Más poderoso preamplificador Toshiba dentro con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Los parlantes de 2Ω a 8 Ω son compatibles. Algunos usuarios pueden usar altavoces de coche de 2 Ω para reemplazar el original por una escucha potente.

También te puede interesar:

radiodecoche.com
ATOTO
51star1star1star1star1star